|

«iSteamUser», un error con fácil solución

Actualmente estoy probando muchos juegos, como siempre, enfocados en Windows. Nada de piratería, la piratería es mala.
Son juegos regalados por las plataformas o modificados por la comunidad como es el caso que voy a exponer. Hacerlos funcionar correctamente en GNU/Linux es, a veces, una odisea y ese es uno de los errores comunes.
Vamos a instalar Football Life 24 y os dejo un vídeo explicativo, porque explicarlo con capturas es complicado y largo, tanto usando Heroic Game Launcher como Lutris

Publicaciones Similares

  • Warehouse, gestionando tus Flatpaks

    los paquetes Flatpak se han convertido en alternativa real a las paqueterías tradicionales. Cada vez más desarrolladores se decantan por ésta forma para distribuir sus aplicaciones.Sin embargo, gestionar los paquetes Flatpak es un poco más complicado, ya que su condición de sandbox, arroja muchos archivos. Para eso tenemos Warehouse. Warehouse es una aplicación muy útil,…

  • |

    Voces en castellano en Spiderman 2 (PC)

    Tengo la absoluta manía de probar muchos de los juegos que me interesan antes de comprarlos. Ya me ha pasado de comprar un juego, en apariencia compatible con alguna versión de Proton y que en mi equipo no vaya. Cosas de jugar en GNU/linux… En ésta ocasión he probado (que no jugado) Marvel’s Spider-Man 2,…

  • |

    Un nuevo dock alternativo para la Nintendo Switch

    La Nintendo Switch, eminentemente concebida para la portabilidad, incorpora un dock para conectarla a la tv con un cable hdmi, a la vez que carga la batería y poder jugar a ella en la pantalla grande. Parece que ese dock oficial se estropea con facilidad. La conclusión que ha llegado despues de leer en muchos…

  • |

    Twitch sin entrar a Twitch

    Aunque ha perdido auge en favor del gigante Youtube, Twitch sigue siendo mayoritariamente la página de streaming de videojuegos.Ahí han «forjado su leyenda» personajes tan mediáticos, influyentes y alguno polémico como El Rubius, Ibai Llanos, The Greft, Cristinini o Illo Juan, por sólo poner los más conocidos. Sin embargo, ese auge perdido se ha debido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *